Visitas guiadas y otros servicios de Mediación

Museo Casa Natal de Picasso

VISITAS REGULARES. VISITAS GUIADAS GRATUITAS (EN ESPAÑOL)

El equipo de Mediación ofrece visitas guiadas gratuitas en español con la adquisición de la entrada. Han de solicitarse en la recepción del museo media hora antes de su inicio. El aforo máximo es de 20 personas + mediador. Horarios:

Exposición temporal:

Martes, 17:00 – 17:45 h

Visita combinada

(Museo Casa Natal + exposición temporal):

Sábados: 12:45 -13:45 h

VISITAS GUIADAS GRATUITAS EN JORNADAS ESPECIALES

Con inscripción previa en recepción hasta completar un aforo máximo de 20 personas, se ofrecen visitas guiadas gratuitas a las 12:00 y 18:00 h en las siguientes jornadas especiales:

8 de abril. Aniversario del fallecimiento de Pablo Ruiz Picasso

18 de mayo. Día Internacional del Museo

27 de septiembre. Día Mundial del Turismo

25 de octubre. Aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso

MEDIACIÓN EN SALA

El equipo de mediación acompaña y atiende al público visitante en un horario flexible durante la apertura del museo. Se trata de un servicio gratuito con la adquisición de la entrada que proporciona de forma espontánea y según los intereses de los visitantes, claves para la compresión de las piezas expuestas.

VISITAS GUIADAS A GRUPOS CON RESERVA ANTICIPADA

Se reservará a grupos de entre 8 y 25 personas para la visita guiada al Museo Casa Natal o su combinación con la exposición temporal. Estas visitas están disponibles en español y en inglés

10:00 – 14:00 h

15:00 – 19:00 h

10:00 – 14:00 h y 15:00 – 19:00 h

10:00 – 14:00 h

Estas visitas han de reservarse a través del email mediacion.mcnpicasso@malaga.eu y están sujetas a las tarifas establecidas: 5,50 €/persona con museo abierto al público y 24 €/persona con museo cerrado.

Más información sobre tarifas