Presentación del libro «A nosotros nos pintó Picasso»

Presentación y taller con la autora, Paloma Rivas, con motivo de la celebración del Día del Libro (23 de abril)

Libro_nos_pintó_Picasso

Salón de actos del Museo Casa Natal y Espacio EduCaixa

Plaza de la Merced, 15 y 13

Precio:
Actividad gratuita
Email: museocasanatalpicasso@malaga.eu
Horario:

10:30 - 13:00 h

Acceso restringido:

Grupo escolar previamente concertado

Con motivo del Día del Libro 2023, el Museo Casa Natal Picasso acogerá la presentación del libro infantil A nosotros nos pintó Picasso, de Paloma Rivas Gallardo, ilustrado por Laura Navarro Hernández y editado por Babidi-Bú.

La autora acompañará la presentación con un taller que desarrollará con un grupo escolar previamente concertado para la ocasión.

Paloma Rivas Gallardo es psicóloga sanitaria, experta en trastornos alimentarios, trastorno límite de la personalidad y neuropsicología. Ejerce desde 2015 en el ámbito clínico (provincia de Málaga) con población infanto-juvenil, adulta y anciana. A nosotros nos pintó Picasso es su segundo cuento infantil. La obra pretende transmitir y promover la inclusión social, la aceptación de las diferencias y la divulgación del arte.

La ilustradora del libro, Laura Navarro Hernández (naveh_z), cuenta con una reconocida trayectoria en el mundo editorial y en su trabajo para diversas marcas internacionales.

edit