Detalle de la noticia

PUBLICADAS LAS LISTA PROVISIONALES DE ADMITIDOS PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL EN LA AGENCIA

Imagen

Con fecha de 15 de octubre de 2024, el BOP de Málaga ha publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos para cubrir dos plazas de Técnico de Administración General en la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros Equipamientos Museísticos y Culturales

El pasado 16 de julio de 2024 se publicó en el Boletín Oficial del Estado n.º 171 la convocatoria para proveer dos plazas de Técnico, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, en la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros Equipamientos Museísticos y Culturales. Dicha provisión se convoca mediante el sistema de oposición, en turno libre. Cerrado el plazo de presentación de solicitudes el día 13 de agosto de 2024, el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga ha publicado hoy las listas provisionales de admitidos y excluidos (BOP Málaga n.º 199, p. 20-22).

El plazo de subsanación y reclamaciones, en su caso, se establece desde mañana día 16 de octubre hasta el día 29 de octubre, ambos incluidos (diez días hábiles desde el día siguiente a su publicación en el BOP Málaga).

Este anuncio ha sido publicado también en el Tablón de anuncios del Portal de Transparencia de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros Equipamientos Museísticos y Culturales: