EL 17 DE JULIO SE ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA PROVEER DOS PLAZAS DE TÉCNICO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL EN LA AGENCIA

Con fecha 16 de julio de 2024, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 171 la convocatoria para proveer dos plazas de Técnico, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, por tanto, desde el día 17 de julio de 2024 hasta el día 13 de agosto de 2024, ambos incluidos.

Las personas interesadas deberán aportar, junto con la solicitud de participación, justificante de pago de las tasas de examen de 23,93 euros, a tenor de lo dispuesto en las bases de la convocatoria, y fotocopia del DNI.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga nº 84, de 2 de mayo de 2024, están publicadas las bases que han de regir la convocatoria, y extracto del mismo fue publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con fecha de 18 de junio de 2024, nº 117.

Los sucesivos anuncios se hará públicos en la forma prevista en las propias bases.

Las solicitudes se presentarán preferentemente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Málaga. Enlace para acceso a sede electrónica del trámite de la convocatoria: https://sede.malaga.eu/es/tramitacion/cultura-y-educacion/detalle-del-tramite/index.html?id=7090&tipoVO=5

Todo ello sin perjuicio de la posibilidad de presentación de solicitudes y demás documentación a través de cualquiera de las formas contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Este anuncio ha sido publicado en el Tablón de anuncios del Portal de Transparencia de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros Equipamientos Museísticos y Culturales: