SE PUBLICA EN EL BOJA EL ANUNCIO DE LAS BASES DE LAS CONVOCATORIAS PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS VACANTES EN LA AGENCIA

Anuncio de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros Equipamientos Museísticos y Culturales, referente a las bases generales y específicas que regirán su Oferta de Empleo Público

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 15 de marzo de 2024, se han aprobado las bases generales y específicas para la provisión de dos plazas de funcionario de carrera de Técnico de Administración General, Subgrupo A1, Clasificación: Escala de Administración General, subescala Técnica, vacantes en la plantilla de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros Equipamientos Museísticos y Culturales, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de la Agencia de 2023, a cubrir por el procedimiento de oposición libre. Las bases íntegras generales y específicas han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 84, de fecha 2 de mayo de 2024, edicto número 1337/2024. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria pública en el Boletín Oficial del Estado. Los siguientes anuncios derivados de la convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Este anuncio ha sido publicado en el Tablón de anuncios del Portal de Transparencia de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros Equipamientos Museísticos y Culturales, donde también pueden consultarse las bases íntegras publicadas en el BOP:

Asimismo, dichas bases están disponibles en la noticia de esta web con fecha de 3 de mayo de 2024