EL MUSEO CASA NATAL PICASSO Y LA COLECCIÓN DEL MUSEO RUSO OFRECEN TALLERES PARA NIÑOS EN SEMANA BLANCA

La exposición taller "Los pueblos del mañana" del Centre Pompidou Málaga, que finaliza el 28 de febrero, ampliará su horario en estas jornadas de ocio para los más pequeños

El Museo Casa Natal Picasso y la Colección del Museo Ruso han organizado talleres vacacionales durante los días de Semana Blanca dirigidos al público infantil. Además, el Espacio Joven del Centre Pompidou Málaga, donde se encuentra la exposición taller "Los pueblos del mañana", ampliará su horario en estas jornadas de ocio para los más pequeños.

El Museo Casa Natal de Picasso ofrece la oportunidad a las familias de participar en sus talleres, titulados ‘¿Quién es quién?’, que están diseñados para niños de 5 a 12 años y con el formato de campamento de dos días. Durante estas jornadas, los participantes trabajarán el concepto de la identidad, experimentando con la representación de aquello que les rodea e interesa, al igual que hizo Pablo Picasso a lo largo de su trayectoria.

Para ello, se han establecido dos turnos, el primero los días 27 y 28 de febrero, y el segundo el 29 de febrero y el 1 de marzo. Ambos se desarrollarán de 10:30 a 13:30 horas.