Talleres de Semana Blanca en el Museo Casa Natal de Picasso: «Trozo de piel»

Museo Casa Natal de Picasso. Aula EduCaixa

Pza de la Merced,13

Organiza:
Equipo de Mediación del Museo Casa Natal de Picasso
Email: didactica.fundacionpicasso@malaga.eu
Información adicional

Actividad gratuita. Requiere de inscripción previa a partir del lunes 10 de febrero a las 9:30 h, bien a través de un email a didactica.fundacionpicasso@malaga.eu

o rellenando el formulario de la web, también disponible en la recepción de la Casa Natal. El plazo de inscripción se cierra el 21 de febrero

El Museo Casa Natal Picasso presenta sus talleres vacacionales de Semana Blanca, cuyos destinatarios son menores de 5 a 12 años.

La actividad se desarrollará a lo largo de cuatro sesiones, desde el lunes 24 al jueves 27 de febrero de 2020, en horario de 10 a 13 h. Los participantes deberán asistir durante los cuatro días.

El taller lleva por título Trozo de piel, como el poema que Picasso escribió en 1959, que publicó Camilo José Cela un año después, y que podremos ver en la próxima exposición de la Casa Natal. Los participantes analizarán su ser, quiénes son por dentro y por fuera, reflexionarán acerca de su desarrollo y el reflejo de estas cuestiones en el arte.

Talleres patrocinados por la Obra Social La Caixa