Talleres de Navidad 2022-2023

Actividad gratuita
Email: mediacion.mcnpicasso@malaga.eu
Fechas y horarios:

Talleres para familias: 27, 28, 29 y 30 de diciembre, de 11:00 a 12:30 horas (90 min)

Talleres infantiles (para menores de entre 5 y 12 años): 3 y 4 de enero, de 11:00 a 13:00 horas (120 min)

Inscripciones:

Hasta completar aforo o con reserva previa en mediacion.mcnpicasso@malaga.eu

Aforo:

Talleres para familias: 18  participantes, entre adultos y menores (de 3 a 12 años)

Talleres infantiles: 15 participantes (de 5 a 12 años)

Como es tradición, el Museo Casa Natal de Picasso pone a disposición de las familias la posibilidad de realizar talleres en el periodo navideño.

En esta edición proponemos dos formatos para disfrutar del arte en esta época del año: un taller dirigido para familias, que se realizará la última semana de diciembre y un taller infantil, que tendrá lugar los días 3 y 4 de enero.

Estas dos actividades tendrán como hilo conductor la percepción del paso del tiempo, tema central de la exposición temporal de Bernardí Roig, y que se hace muy presente en Navidad, en la que, tras mucha expectación, los días de celebración pasan muy rápido. De esta manera, por medio de la experimentación artística y empleando diferentes técnicas, trabajaremos de manera lúdica y divertida los recuerdos de la época navideña, la atmósfera familiar y las composiciones llenas de color e imaginación tan propias de estas fechas.