La imagen artística de Andalucía en Europa: de los viajeros a las exposiciones universales

Conferencia inaugural del Máster en Desarrollos Sociales de la Cultura Artística de la UMA, por Luis Sazatornil Ruiz

David Roberts

David Roberts. Málaga. Litografía, 1837
Salón de actos del Museo Casa Natal Picasso

Email: museocasanatalpicasso@malaga.eu

Acceso libre hasta completar aforo

XXXV Octubre Picassiano

Luis Sazatornil Ruiz es catedrático de Historia del Arte en la Universidad de Cantabria. Es autor de los libros Imago Urbis (Trea, 2019), Arte, ciudad y culturas nobiliarias en España (siglos XV-XIX), con Antonio Urquízar (CSIC, 2019), Arte y mecenazgo indiano: del Cantábrico al Caribe (Trea, 2008) y Arquitectura y desarrollo urbano de Cantabria en el siglo XIX (Universidad de Cantabria, 1997), entre otros títulos.