I Encuentro Nacional de Museos, Arte y Salud Mental

Aula Didáctica. Espacio EduCaixa y Salón de actos

Plaza de la Merced, 13 y 15

Email: museocasanatalpicasso@malaga.eu
Actividades en el Museo Casa Natal Picasso:

Viernes 18 y Sábado 19 de noviembre de 2022

TALLER: Ventana Abierta
Lugar: Aula Didáctica. Espacio EduCaixa. Museo Casa Natal Picasso

CORTOMETRAJE: TOC
Lugar: Salón de actos. Museo Casa Natal Picasso

Acceso:

Personas inscritas al Encuentro

Estas actividades forman parte del programa del I Encuentro Nacional de Museos, Arte y Salud Mental, evento que pretende dar continuidad al I Congreso de Arte y Salud Mental organizado por la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM) en el año 2016 en la ciudad de Sevilla.

Días y horarios:

18 y 19 de noviembre de 2022
Viernes desde las 9:00h / sábado desde las 10:00h

Mañanas: Auditorio del Centro Pompidou Málaga (Pasaje Doctor Carrillo Casaux, s/n. Muelle Uno, Puerto de Málaga)
Tardes: En los Museos donde tienen lugar los talleres.

Precio:

General: 100€

Reducida: 50€ *

Personas usuarias de FAISEM y personas asociadas a AFENES: Hasta 100 inscripciones (10€)

* Estudiantes; profesionales de SAS, FAISEM, AFENES y museos colaboradores; personas en situación de desempleo o personas con un grado de discapacidad del 33%.

Qué incluye la inscripción: