EL MUSEO CASA NATAL PICASSO CELEBRA EL XXXVI OCTUBRE PICASSIANO EN MÁLAGA PARA DIFUNDIR EL LADO MÁS DESCONOCIDO DEL ARTISTA

Un concierto de jazz festejará el 142 aniversario del nacimiento del pintor malagueño como parte de un programa de actividades que incluye teatro y conferencias, y que se extenderá hasta el 29 de noviembre

El Museo Casa Natal Picasso, perteneciente al Ayuntamiento de Málaga, celebrará del 25 de octubre al 29 de noviembre el XXXVI Octubre Picassiano, un evento anual que conmemora el nacimiento del artista malagueño y que se centra en la difusión de su vida y su obra desde una perspectiva diferente de su biografía para dar a conocer sus aspectos menos conocidos.

Este ciclo de actividades cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional Española para la Conmemoración del 50 aniversario de la muerte de Pablo Picasso como parte de la Celebración Picasso 1973-2023, con el respaldo de Telefónica como empresa colaboradora en España.