EL MUSEO CASA NATAL PICASSO PRESENTA EL DOCUMENTAL DE LA EXPOSICIÓN ‘LE JARDIN CIRCONFLEXE’ DE XAVIER

El audiovisual, dirigido por Pierre-Arnaud Briot, cuenta con la participación de un grupo de colaboradores que comparten sus impresiones sobre la muestra ubicada en el Jardín Botánico de La Concepción

El Museo Casa Natal Picasso presentará el próximo martes 17 de octubre a las 19:00 horas el documental de la exposición ‘Le Jardin Circonflexe’ de Xavier. Este evento contará con la participación del propio artista, cuyas obras se exhiben actualmente en el Jardín Botánico de La Concepción.

El audiovisual, dirigido por Pierre-Arnaud Briot y rodado durante la instalación de la exposición el pasado mes de mayo, cuenta con la participación de un destacado grupo de colaboradores que comparten sus impresiones sobre la muestra. Entre ellos se encuentran Joan Gardy Artigas, artista de la Fundación Llorens Artigas; Salvador Haro González, catedrático de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga; Annie Cohen-Solal, escritora e investigadora asociada al Instituto de Historia Moderna y Contemporánea de París; Laurence Desmortreux, directora y conservadora de la Colección Xavier; José María Luna, director de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y Otros Equipamientos Museísticos y Culturales; David Fernández instalador de la Fundación Llorens Artigas; y los instaladores Didier Bettale y Raphaël Almagrida Koutzine.