EL MUSEO CASA NATAL PICASSO, LA COLECCIÓN DEL MUSEO RUSO Y EL CENTRE POMPIDOU MÁLAGA CELEBRAN EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO CON UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

La entrada a los tres espacios será gratuita el próximo 27 de septiembre en su horario habitual y habrá visitas especiales a las distintas exposiciones que se exhiben en sussalas

El Museo Casa Natal Picasso, la Colección del Museo Ruso y el Centre Pompidou Málaga abrirán sus puertas al público de manera gratuita el próximo miércoles 27 de septiembre con motivo del Día Mundial del Turismo. Esta edición se celebra bajo el lema ‘Turismo e inversiones verdes’ para concienciar a la comunidad internacional acerca de la importancia y necesidad de invertir en proyectos que mejoren la vida de las personas y del planeta a través de la educación, las infraestructuras sostenibles y la tecnología para potenciar el valor social, cultural, político y económico del turismo.

En esta jornada de puertas abiertas se ofrecerán visitas especiales en los tres espacios museísticos y habrá personal de mediación en las salas para aquellos usuarios que quieran conocer detalles de las exposiciones actuales.