ENTRADA GRATUITA ESTE FIN DE SEMANA PARA LAS FAMILIAS QUE ACUDAN A VISITAR EL MUSEO CASA NATAL PICASSO, EL CENTRE POMPIDOU MÁLAGA Y LA COLECCIÓN DEL MUSEO RUSO

Con motivo del Día Internacional de las Familias, que tiene lugar el sábado 15 de mayo

La Organización de Naciones Unidas (ONU) declaró en 1993 el 15 de mayo como fecha para conmemorar el Día Internacional de las Familias. El Museo Casa Natal Picasso, el Centre Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso ofrecen este fin de semana la entrada gratuita para las personas que acudan a estos espacios en familia a partir de dos personas.

Los visitantes podrán disfrutar durante el sábado y el domingo de la oferta expositiva del Museo Casa Natal Picasso, que además de la colección propia de la Casa Natal, expone hasta finales de este mes la temporal Eugenio Chicano: a Pablo Picasso, dedico. La colección semipermanente De Miró a Barceló. Un siglo de arte español es la muestra que se puede ver en el Centre Pompidou Málaga, además de la intervención artística de Eryk Pall El sentido del viento/Le sens du vents recién inaugurada dentro de las actividades del MaF 2021. La anual Guerra y Paz en el arte ruso y las temporales Iván Aivazovsky y los pintores marinistas en Rusia y Lev Tolstói. El camino de la vida son las tres exposiciones que se pueden visitar en las salas de la Colección del Museo, además de la intervención artística de David Burbano y Eryk Pall 1% dentro de las actividades del MaF 2021 y que se inaugura el sábado a las 18:00 horas.

Picasso en familia y visitas guiadas en el Museo Casa Natal Picasso

Durante el fin de semana, además de la entrada gratuita, el Museo Casa Natal Picasso tiene una amplia oferta destinada al público familiar. Así, tanto el sábado como el domingo, tendrá lugar la actividad Picasso en familia, que ya tiene el aforo completo. Se trata de un taller enfocado a la vida del artista y centrado en esta temática. Además, durante el fin de semana a las 12:30 horas, los visitantes podrán disfrutar de la visita guiada combinada por las exposiciones Eugenio Chicano: a Pablo Picasso dedico, y por la muestra permanente de la Casa Natal. También contará con atención del personal de Mediación en sala durante el fin de semana de 15:00 a 20:00 horas.

¿Visita especial combinada durante el fin de semana

Días: 15 y 16 de mayo

Hora: sábado y domingo a las 12:30 horas

Entrada: Gratuita. Inscripciones treinta minutos antes en recepción.

Aforo máximo: 14 personas.