EL MUSEO CASA NATAL PICASSO, LA COLECCIÓN DEL MUSEO RUSO Y EL CENTRE POMPIDOU MÁLAGA ABRIRÁN DURANTE LOS FESTIVOS DE SEMANA SANTA

Los tres espacios museísticos permanecerán abiertos Jueves y Viernes Santo en su horario habitual, de 9:30 a 20:00 horas y ofrecen visitas guiadas gratuitas a sus exposiciones; el domingo, 4 de abril, en la Colección del Museo Ruso, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas, con visitas y actividades especiales, para despedir las exposiciones actuales de este espacio.

En el Museo Casa Natal Picasso se podrá visitar durante estos días la exposición temporal Eugenio Chicano: a Pablo Picasso, dedico. Además, también podrán disfrutar de la visita a la Casa Natal. Las visitas guiadas combinadas (Casa Natal y exposición temporal) tendrán lugar los viernes y sábados a las 12:30 horas en español. Estas visitas se realizarán para un máximo de 13 personas.

Los martes, a las 17:00 horas, se llevará a cabo una visita guiada a la exposición temporal en español. El Martes Santo, esta visita se ofrecerá en formato combinado (a la exposición temporal y a la Casa Natal). El aforo máximo es para un grupo de 13 personas. Los jueves a las 17:00 horas es el turno de la Casa Natal.  Esta modalidad de visita se llevará a cabo en inglés. El aforo máximo es de 13 personas. Los domingos a las 11:00 horas se realizará la actividad Visita en Familia. El Viernes Santo no habrá visita por la tarde, sólo se podrá acceder a la visita guiada en horario de mañana.

Las visitas guiadas son gratuitas con la adquisición de la entrada y se reserva en la recepción desde 30 minutos antes. La visita en familia sí puede reservarse por teléfono o email en didactica.fundacionpicasso@malaga.eu

En cuanto a los talleres, la actividad Los Sábados en la Casa Natal para familias con menores entre 3 y 12 años se adelanta en horario de 11:00 a 12:30 horas. Actividad gratuita y bajo inscripción previa en didactica.fundacionpicasso@malaga.eu . La temática de cada sábado se puede consultar en nuestra web.