VISITAS ESPECIALES EN EL MUSEO CASA NATAL PICASSO Y CENTRE POMPIDOU MÁLAGA PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

En la Casa Natal se podrá visitar la Biblioteca y Centro de Documentación, además de asistir a una charla divulgativa sobre los facsímiles de cuadernos de dibujo de Picasso; en el Centre Pompidou Málaga se llevará a cabo una visita guiada especial sobre obras que tienden puentes entre el arte y la literatura.

En 1988, la UNESCO declaró oficialmente el 23 de abril el Día Internacional del Libro, con el objetivo de fomentar la lectura. Para celebrar este día, el Museo Casa Natal Picasso, que mantiene una Biblioteca y Centro de Documentación especializada en la figura del pintor malagueño, ha programado una actividad especial para dar a conocer este espacio y ofrecer una charla divulgativa sobre los facsímiles de cuadernos de dibujo de Picasso. En el Centre Pompidou Málaga se han programado unas visitas guiadas especiales, que tratarán de tender puentes entre el arte y la literatura a través de obras de la exposición De Miró a Barceló. Un siglo de arte español.

Más información (visita a la Biblioteca)