VOLVEMOS A ABRIR DE NUEVO, JUNTOS

La Colección del Museo Ruso, el Museo Casa Natal de Picasso, el Centre Pompidou Málaga, el Museo Picasso Málaga y el Museo Carmen Thyssen abren mañana sus puertas.

El Museo Casa Natal Picasso, la Colección del Museo Ruso, el Centre Pompidou Málaga, el Museo Picasso Málaga y el Museo Carmen Thyssen Málaga reabren sus puertas mañana, sábado 13 de febrero. No es la primera vez que estos espacios expositivos coordinan una acción conjunta y aúnan sus esfuerzos para trabajar por y para la cultura, sector esencial en la vida social y económica de la ciudad. El papel que desempeñan estas instituciones es clave para contribuir de una forma positiva al bienestar social. Con este espíritu de unión, estos espacios han coordinado la apertura, reuniendo un completo programa expositivo e insistiendo en el valor del arte como vehículo para implicar hoy más que nunca a los distintos agentes sociales en la recuperación de la ciudad y reivindicando la seguridad de la cultura y de los espacios museísticos.

Los espacios gestionados por la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos culturales y museísticos, que coordina el Centre Pompidou Málaga, la Colección del Museo Ruso y el Museo Casa Natal de Picasso abrirán a partir del sábado de 9:30 a 18:00 horas, mientras que el Museo Carmen Thyssen Málaga lo hará de 10:00 a 18:00 horas y el Museo Picasso Málaga abrirá de 11:00 a 17:00 horas.

Para más información, ver nota adjunta.