Visitas guiadas gratuitas y otros servicios de Mediación

Información del evento
Lugar:
Museo Casa Natal de Picasso

VISITAS GUIADAS GRATUITAS

El equipo de Mediación ofrece visitas guiadas gratuitas con la adquisición de la entrada. El aforo máximo es siempre de 13 personas. Han de solicitarse en la recepción del museo media hora antes de su inicio, en los siguientes horarios:

Visitas regulares:

o Viernes y sábados a las 12:30 h, a la Casa Natal y a la exposición temporal, en español.

o Martes a las 17:00 h a la exposición temporal, en español.

o Jueves a las 17:00 h a la Casa Natal, en inglés.

Visitas en familia:

o Viernes, a las 18:00 h. Se trata de un formato más interactivo y dinámico, que incluye una selección de obras para explorar en familia con la ayuda del mediador.

También puedes reservar tu plaza hasta cada viernes a las 15h, enviando un email a mediacion.mcnpicasso@malaga.eu  o llamando al 951 92 60 60

MEDIACIÓN EN SALA

El equipo de mediación puede acompañar y atender de forma personalizada al visitante. Se trata de un servicio gratuito con la adquisición de la entrada, disponible en los siguientes horarios:

o Martes y jueves, entre las 15:00 y las 18:00 h, a excepción de si hay una visita guiada.

o Miércoles, entre las 10:00 y las 13:30 h.

o Viernes y domingos, entre las 10:00 y las 13:30 h y entre las 15:00 y las 18:00 h, a excepción de si hay una visita guiada.

VISITAS GUIADAS A GRUPOS CON RESERVA ANTICIPADA

Para este servicio, disponible cualquier día de la semana, se considera grupo a un mínimo de 2 personas y máximo de 13 (incluyendo al responsable del grupo, en su caso).

Se dará prioridad a la franja horaria de 10:00 a 13:00 h y de 16:00 h a 18:00 h.

Estas visitas han de reservarse a través del email mediacion.mcnpicasso@malaga.eu y están sujetas a las tarifas establecidas: 5,50 €/persona con museo abierto al público y 24 €/persona con museo cerrado.

Las actividades que se llevan a cabo están sujetas a posibles cambios dependiendo de la evolución de la COVID-19.
Las actividades se realizan cumpliendo con las medidas establecidas de seguridad e higiénico-sanitarias y directrices marcadas por las autoridades competentes.