Día Mundial del Turismo

Email: mediacion.mcnpicasso@malaga.eu
Horario:

De 9:30 a 20:00 h

La organización Mundial del Turismo celebra cada 27 de septiembre el Día Internacional del Turismo. En esa ocasión, bajo el lema “Turismo e inversiones verdes” pretende concienciar a la comunidad internacional acerca de la importancia y necesidad de invertir en proyectos que mejoren la vida de las personas y del planeta a través de la educación, infraestructuras sostenibles, tecnología… que potencien el valor social, cultural, político y económico del turismo.

La Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales se une a este Día con una Jornada de Puertas Abiertas en sus tres centros: Colección Museo Ruso, Centre Pompidou Málaga y Museo Casa Natal.

27 de septiembre, de 9:30 a 20:00 h.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Entrada gratuita al Museo Casa Natal y a la exposición Las edades de Pablo.

Visitas flash (visitas guiadas de 20 min) desde las 12:00 y las 18:00 h. Sin inscripción previa hasta completar aforo

Mediación en sala en horario de mañana y tarde. El equipo de mediación está a disposición del público, al que proporciona de forma espontánea y según sus intereses, claves para la compresión de las piezas expuestas.