Talleres vacacionales de Semana Blanca 2024

Edades:

de 5 a 12 años

Reservas:

con inscripción previa en los siguientes enlaces:

TURNO 1

TURNO 2

El Museo Casa Natal de Picasso pone a disposición de las familias la posibilidad de participar en sus conocidos talleres de Semana Blanca.

La institución ofrecerá dos turnos de taller de Semana Blanca para niños de entre 5 y 12 años, con formato de campamento de dos días, en el que los participantes emplearán el arte como medio de expresión.

Durante  las dos jornadas de duración del taller trabajaremos sobre el concepto de la identidad. Experimentaremos con la representación de aquello que nos rodea e interesa y que será reflejo de las inquietudes de los participantes al igual que hizo Pablo Picasso en toda su trayectoria.

En este caso, el propio Museo Casa Natal Picasso es el escenario ideal para esta actividad, pues se trata de un lugar habitado como casa por la familia del pintor, donde la idiosincrasia del artista cobra vida.