Talleres de Navidad 2023-2024

Actividad gratuita
Información y reservas

mediacion.mcnpicasso@malaga.eu

Como es tradición, el Museo Casa Natal de Picasso pone a disposición de las familias la posibilidad de realizar talleres para familias en el periodo navideño.

En esta edición, proponemos dos formatos para disfrutar del arte en esta época del año: un taller dirigido para familias, que se realizará los días 27, 28 y 29 de diciembre y un taller infantil, que tendrá lugar los días 3 y 4 de enero.

Estas dos actividades tendrán como eje central la puesta en valor de los momentos compartidos y recuerdos inolvidables que serán materializados en la práctica artística. De esta manera, por medio de la experimentación y empleando diferentes técnicas, trabajaremos de manera lúdica y divertida los recuerdos de la época navideña, la atmósfera familiar y las composiciones llenas de color e imaginación tan propias de estas fechas.

TALLER EN FAMILIA

27, 28 y 29 de diciembre, de 11:00 a 12:30 h (90 min)

Para adultos y menores de 3 a 12 años.

Aforo: 18  participantes, entre adultos y menores

Solo puede elegirse uno de los tres días

TALLER INFANTIL

3 y 4 de enero, de 11:00 a 13:00 h (120 min)

Para menores de 5 a 12 años

Aforo: 15 participantes

Solo puede elegirse uno de los dos días

Tarifa: gratuita.

Idioma: español.

Organización: Servicio de Mediación Cultural del Museo Casa Natal Picasso (Factoría de Arte y Desarrollo).

Inscripción: con reserva previa o hasta completar aforo.

Información y reservas:  mediacion.mcnpicasso@malaga.eu