Horarios y Servicios

Horarios y Servicios

Horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. ACTUALMENTE, LA BIBLIOTECA PERMANECE CERRADA POR OBRAS DE MEJORA EN LAS INSTALACIONES DEL EDIFICIO. Seguimos disponibles en nuestro correo electrónico para cualquier petición de información.

Contacto: biblioteca.mcnpicasso@malaga.eu / 951 92 89 71 / 951 92 89 59 / 951 92 89 60.

Catálogo en línea 

El acceso a la biblioteca es libre y sin necesidad de cita previa, aunque es aconsejable; puede solicitarse al correo electrónico biblioteca.mcnpicasso@malaga.eu

No está permitido el estudio en la sala de documentos ajenos al fondo de la biblioteca.

Además de la consulta en sala, el Centro de Documentación presta servicios de información (por teléfono o correo electrónico) y de préstamo.

Servicio de préstamo

Cualquier persona registrada como usuaria de la biblioteca puede solicitar el préstamo de dos documentos durante diez días, renovables. Por sus especiales características, algunos documentos solo pueden consultarse en sala. 

Si desea solicitar un préstamo y no puede acudir a la biblioteca en el horario de atención al público, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico biblioteca.fundacionpicasso@malaga.eu. Si aún no es socio/a de la biblioteca, debe enviarnos los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Número de DNI
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Dirección
  • En su caso, estudios que está cursando o que imparte
Acordaremos día y hora aproximada para entregárselo en la recepción del Museo.

También es posible devolver los documentos dejándolos en la recepción del Museo sin necesidad de previo aviso, en horario de 10 a 20 h, cualquier día de la semana.

Reproducción de los fondos bibliográficos y o documentales

La mayoría de los fondos se pueden reproducir parcialmente, siempre de acuerdo a lo establecido por la Ley de Propiedad Intelectual. Por razones de conservación no pueden reproducirse documentos pertenecientes a materiales y colecciones especiales. Las reproducciones de estos documentos deben solicitarse al personal de la biblioteca.