Noche en Blanco en la Fundación Picasso

Museo Casa Natal de Picasso.

Organiza:
Dpto. de Promoción Cultural del Museo Casa Natal de Picasso
Tel./fax: Tel./fax: 951 92 60 60
Email: mvmarroyo@malaga.eu
2019 noche en blanco
Contracubierta de Pablo Picasso para la revista "Verve" (vo.5 nº 19-20, 1948)
Colección de la Fundación Picasso Museo Casa Natal
© Sucesión Pablo Picasso, VEGAP, Madrid, 2019

La Fundación Picasso Museo Casa Natal se une a la celebración de esta fiesta de la cultura en Málaga ampliando sus horarios y facilitando la entrada libre a todos sus espacios.

Colección permanente del Museo Casa Natal.
Aforo: acceso en grupos de máximo 25 personas cada 30’ (según afluencia).
Primera planta: el visitante encontrará la colección permanente de la Fundación Picasso con obras de arte, objetos personales, documentos y fotografías que testimonian la relación de Picasso con su Casa Natal y su ciudad.

La casa habitada. Museo Casa Natal.
Aforo: acceso en grupos de máximo 50 personas
Dos actores interactuarán con los visitantes de la Casa Natal interpretando a los padres de Picasso, don José y doña María, para compartir vivencias como anfitriones de los visitantes que esta noche tendrá la que fuera su casa.

Iliazd & Picasso. Páginas de arte y vida. Exposición temporal
Plaza de la Merced, 13 y 15
Aforo: acceso en grupos de máximo 70 personas (Plaza de la Merced, 13). Acceso en grupos de máximo 25 personas cada 30’ (Plaza de la Merced,15)
La complicidad y el espíritu libre de estos dos artistas, Iliazd y Picasso, que compartieron su condición de extranjeros en el París de las vanguardias toman carta de naturaleza en esta exposición que recupera documentos y obras nunca vistas