Día Internacional de los Museos

Tel./fax: 951 92 60 60. WhatsApp : 687077133
Email: gestionvisitantes.agcn@malaga.eu
DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 1

El Día internacional de los Museos (DIM) tiene lugar cada 18 de mayo. En esta edición, el tema escogido es El futuro de los museos: recuperar y reimaginar.

Este es el punto de partida sobre el que giran las diferentes propuestas de actividades, con temáticas muy diversas, pero que se centran en cuatro enfoques principales: transformación digital; relevancia social y sostenibilidad; acción climática y nuevos modelos de negocio. Súmate a la celebración de este día con una jornada de puertas abiertas (entrada gratuita al Museo y la exposición temporal), visitas guiadas y taller de arterapia.

Las visitas guiadas gratuitas se realizarán a las 12 y a las 18 h, sin reserva previa y para un máximo de 14 personas.

El taller de arteterapia se llevará a cabo con grupos previamente concertados.