LOS ARTISTAS DE LAS INTERVENCIONES "MÁS LUZ" Y "MONUMENTO AL DESENCANTO" PARTICIPAN EN DIRECTOS EN INSTAGRAM

LOS ARTISTAS DE LAS INTERVENCIONES

Los creadores mantendrán un encuentro online con el personal del Museo Casa Natal de Picasso, Centre Pompidou Málaga y Colección del Museo Ruso, en el que puede participar el público

La actividad de la Colección del Museo Ruso, el Museo Casa Natal de Picasso y el Centre Pompidou Málaga sigue adelante online, con varios encuentros en directo a través de la red social Instagram. Esta actividad se llevará a cabo entre el personal de los departamentos de Mediación y Promoción Cultural de los espacios expositivos y los artistas participantes en los proyectos Más Luz y Monumento al Desencanto. Además, durante estos días, también se realizarán otras acciones en este formato para conocer detalles del trabajo que se lleva a cabo en estos espacios y de las obras y artistas expuestos en sus salas.

El jueves a las 12:00 horas arranca este programa con la comisaria Regina Pérez Castillo y el artista Miguel Ángel Benjumea, que hablarán sobre el proyecto Monumento al desencanto y la instalación artística S/T de Pablo Capitán del Río en el Centre Pompidou Málaga. Más tarde, a las 14:00 horas, Cachito Vallés responderá a las preguntas en directo sobre la videoinstalación The sky twist (2018) del proyecto Más Luz en la Colección del Museo Ruso.

El viernes a las 12:00 horas, desde el Centre Pompidou Málaga, Fran Pérez Rus comentará detalles de su obra Panal instalada en el Centre Pompidou Málaga, que forma parte del proyecto Más Luz. Posteriormente, a las 14:00 horas, Luz Prado responderá a las cuestiones relativas de su obra Volver a la torre del proyecto Monumento al desencanto, que se puede ver en la Colección del Museo Ruso. El martes 16 de febrero, a las 16:00 horas, el público podrá conocer detalles de la instalación The branding (2020) de José María Galeote en el Museo Casa Natal de Picasso, en el directo que tendrá lugar con el artista.

Para más información, véase nota de prensa adjunta.