Día Mundial del Turismo 2020

Museo Casa Natal Picasso

VISITAS GUIADAS

Abierto a todos los públicos. Hora: 12:00h y 18:00h.Idiomas: español Aforo: 6 personas por turno Entrada: sin reserva previa. Inscripción el mismo día en la recepción del museo (30m antes del comienzo de la visita)

El Museo Casa Natal de Picasso colabora un año más en el Día Mundial del Turismo ofreciendo la oportunidad de conocer de forma activa y participativa sus discursos expositivos: la infancia del artista y su relación con España, en la colección permanente, y la historia de amistad entre dos genios, dos cumbres de la cultura española: el mayor artista del siglo XX, Pablo Picasso (1881-1973) y el premio Nobel de Literatura, Camilo José Cela (1916-2002), presente en la exposición temporal Trozo de piel. Cela-Picasso. Pasiones compartidas. Colección Gabarrón.

En ella se pueden contemplar obras, documentos e imágenes que demuestran las afinidades, colaboraciones y proyectos comunes que tejieron su amistad. Además, a lo largo de la jornada de puertas abiertas, se ofrecerá asistencia de mediación en sala para todos los visitantes.